La Astrología, El Tarot, la Sanación Holística son Artes Arcanas que permiten al Ser redescubrir su Esencia original de Amor

Cuando el Ser se aparta de su camino comienzan las dificultades en la salud, la prosperidad y las relaciones.

Para consultas comunícate conmigo a través del correo seramoryarte@gmail.com

viernes, 25 de mayo de 2012

Ciclo


Bebida amarga que traga mi alma
Bebida amarga que frunce mi seño
Bebida amarga que retuerce mis entrañas
Bebida amarga que me lleva al sueño
Bebida amarga que me lleva a la realidad
Bebida amarga que me regala a mi misma

Exhalo me hundo y callo  
Inhalo emerjo y me expreso
Exhalo y me retraigo
Inhalo y me desprendo
Exhalo y soy la tierra
Inhalo y soy el cielo
Exhalo y me sumerjo en la sombra
Inhalo y surjo a la luz y al color
Exhalo lloro y sufro
Inhalo rio y gozo
Exhalo y muero
Inhalo y vivo
Exhalo guardo y mantengo
Inhalo desecho y libero.
Exhalo y soy nada
Inhalo y soy todo
Exhalo la nada
Inhalo el todo
Exhalo y me amo
Inhalo y me amo.
Exhalo e inhalo porque vibro
Exhalo e inhalo porque todo y nada hace falta.
Exhalo e inhalo porque yo soy Yo
¿y quién eres tú?
Tu eres yo, y yo soy tu
He inhalo y exhalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario